Calier amplía su portfolio con Primun Hepatic Liquid

Se trata de un protector hepático para aves que ayuda a la rápida recuperación de los efectos nocivos de las micotoxinas, contaminantes de la alimentación, antibióticos y otras sustancias químicas. Se aplica en el agua de bebida y se comercializa en dos presentaciones: 1l y 5l.

11/07/2019

Calier, la compañía veterinaria del Grupo Indukern, lanza Primun Hepatic Liquid en dos presentaciones: 1l y 5l. Se trata de un suplemento nutricional para aves que se aplica en el agua de bebida y que protege el hígado y ayuda a la rápida recuperación de los efectos nocivos de las ...

Calier, la compañía veterinaria del Grupo Indukern, lanza Primun Hepatic Liquid en dos presentaciones: 1l y 5l. Se trata de un suplemento nutricional para aves que se aplica en el agua de bebida y que protege el hígado y ayuda a la rápida recuperación de los efectos nocivos de las micotoxinas, contaminantes de la alimentación, antibióticos y otras sustancias químicas.

Primun Hepatic Liquid contiene componentes con una alta función hepatoprotectora como cloruro de colina, betaína, L-Carnitida, extracto de alcachofa, sorbitol y DL-Metionina y está indicado en situaciones de síndrome de hígado graso u otras disfunciones hepáticas; en situaciones de acumulación de toxinas, metales pesados tras tratamientos intensos con antibióticos o antiparasitarios y en situaciones de actividad productiva intensa.

Primun Hepatic Liquid ayuda a mejorar el metabolisto lipídico, promueve la eliminación de depósitos grasos en el hígado produciendo energía, favorece la eliminación de toxinas y mejora los parámetros productivos.

Nuestros Podcasts