Las patologías de la válvula mitral centran una conferencia organizada por Ceva Salud Animal

Impartida en el Hospital Veterinario Puchol, fue impartida por la responsable de cardiología del centro, Lola Porteiro, quien desatacó la importancia de diagnosticar y tratar a los pacientes que padecen estas dolencias con el objetivo de conseguir una mayor calidad de vida.

02/07/2019

Ceva Salud Animal ha organizado una conferencia sobre patologías de la válvula mitral en el Hospital Veterinario Puchol. Impartida por la responsable del servicio de cardiología del Hospital Veterinario Puchol, Lola Porteiro, ha versado sobre cómo abordar a los pacientes con patologías de la válvula mitral, incorporando las novedades registradas en ...

Ceva Salud Animal ha organizado una conferencia sobre patologías de la válvula mitral en el Hospital Veterinario Puchol.

Impartida por la responsable del servicio de cardiología del Hospital Veterinario Puchol, Lola Porteiro, ha versado sobre cómo abordar a los pacientes con patologías de la válvula mitral, incorporando las novedades registradas en el nuevo consenso del ACVIM 2019.

En su charla, Lola Porteiro ha desatacado la importancia que tiene diagnosticar y tratar a los pacientes que padecen estas dolencias, con el objetivo de conseguir una mayor calidad de vida.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts