Ya está disponible el nº 20 de IM Veterinaria

En esta última edición damos protagonismo a los últimos avances en cardiología y salud articular de la mano de reputados especialistas y ahondamos en el diagnóstico por imagen y en la radiofrecuencia.

27/06/2019

La revista IM Veterinaria acaba de lanzar su edición nº 20, una cifra redonda en la que viajamos hasta el sur de España para conocer las principales prioridades de los gobiernos autonómicos de Andalucía, Ceuta y Las Palmas en materia de salud animal. A continuación dedicamos un apartado a la cardiología: ...

La revista IM Veterinaria acaba de lanzar su edición nº 20, una cifra redonda en la que viajamos hasta el sur de España para conocer las principales prioridades de los gobiernos autonómicos de Andalucía, Ceuta y Las Palmas en materia de salud animal.

A continuación dedicamos un apartado a la cardiología: empezamos conociendo sus cifras de mercado para a continuación, dar voz a dos especialistas que nos ponen al día en relación con las últimas novedades de la especialidad.

La salud articular también goza de protagonismo en esta publicación: conocemos las enfermedades más comunes y los avances en los tratamientos, que logran reducir su progresión y mantener la calidad de vida de las mascotas.

También ahondamos en el diagnóstico por imagen, que se erige como un servicio indispensable en la clínica veterinaria y en la radiofrecuencia, una nueva herramienta para la rehabilitación animal.

Nuestros Podcasts