¿Centro de referencia para veterinarios especializado en urgencias en Barcelona?

Abierto los 365 días del año, SURvet ofrece, por un lado, apoyo a los profesionales a la hora de dar a los animales la mejor atención sanitaria posible y distintas ayudas que contribuyan, día a día, al óptimo desarrollo de nuestra profesión, y por otro, tranquilidad a cualquier propietario.

27/06/2019

Tanto los particulares, como los profesionales veterinarios que trabajáis en consulta, podéis necesitar un centro de referencia al que acudir en determinados casos que no pueden esperar porque peligra no solo la salud, sino la propia vida de un animal que se ha convertido en un miembro más de una ...

Tanto los particulares, como los profesionales veterinarios que trabajáis en consulta, podéis necesitar un centro de referencia al que acudir en determinados casos que no pueden esperar porque peligra no solo la salud, sino la propia vida de un animal que se ha convertido en un miembro más de una familia.

Un accidente, un atropello que cause severos traumatismos, una intoxicación o envenenamiento, o síntomas anómalos que se manifiesten de manera repentina e indiquen la existencia de una dolencia grave, como puede ser una insuficiente renal o una patología cardiorrespiratoria, requieren una atención inmediata.

Ante estas situaciones, de gran angustia para cualquier propietario de un animal que quiere, ante todo, prestar a su mascota el auxilio que necesita lo antes posible, y que suponen, también, un gran reto y una responsabilidad para el médico veterinario, contar con un centro de referencia al que acudir, es de gran importancia.

Además, en estos casos que requieren una rápida actuación, quizá como veterinario consideréis oportuno realizar una serie de pruebas diagnósticas, imprescindibles para proporcionar al animal que se está atendiendo el tratamiento adecuado a su patología. Si esto ocurre, contar con un centro veterinario de urgencias, que disponga de todo lo necesario para una atención óptima y eficaz, supone una gran tranquilidad y una ayuda inestimable a la hora de hacer un trabajo con resultados satisfactorios.

H2: Servicios del centro de referencia veterinaria para profesionales del sector

El objetivo de un centro de urgencias veterinarias es disponer de todos los medios necesarios para que una emergencia veterinaria tenga el mejor de los finales. Para lograrlo, SURvet cuenta con los profesionales y con el equipo apropiado para hacer frente a las más diversas situaciones: ambulancia veterinaria, veterinarios a domicilio, servicio de diagnóstico por Imagen, laboratorio de analítica -para obtener resultados precisos en el menor tiempo posible-, quirófano -para realizar cualquier intervención de cirugía veterinaria con todas las garantías-, unidad de cardiología veterinaria, área de hospitalización y UCI con motorización intensiva y controlada en todo momento -una zona especialmente importante, donde pueden acceder los dueños preocupados por sus animales en horario determinados- ... son solo algunos de los servicios que ofrece un centro veterinario innovador, en plena Diagonal de Barcelona. Para ver todos los servicios que ofrecemos puedes acceder a servicios de referencia veterinaria.

centro-de-referencia-para-veterinarios-especializado-en-urgencias-en

Generalmente si el cliente ve, claramente, que su perro o su gato no está bien, lo llevaría a la consulta habitual del veterinario. Pero... ¿si está cerrada porque es de noche o se trata de un día festivo?

H2: Asistencia en periodos vacacionales u horas en las que tu centro veterinario está cerrado

Este centro está para atenderte, a ti y a tus clientes únicamente cuando tú estés cerrado. Como ya hablamos, puede ser que consideres oportuna y necesaria una prueba concreta, que solo pueden realizar centros que cuenten con una determinada tecnología o determinas que la mascota requiere un ingreso hospitalario urgente, tras estudiar la gravedad de la situación que le está afectando.

En cualquier caso, los veterinarios y auxiliares veterinarios de este centro, atenderán a al animal lo traiga tu cliente como servicio que ofrezcas en tu ausencia o lo envíes tu como su veterinario. También, pueden desplazarse a un domicilio particular, si resulta complicado o no es conveniente mover a la mascota. Si fuese necesario también podrían enviar una ambulancia para que la atención básica llegue a la casa en cuestión de minutos.

Abierto los 365 días del año, éste es un Centro de Referencia Veterinaria desde 2004 que ofrece, por un lado, apoyo a los profesionales a la hora de dar a los animales la mejor atención sanitaria posible y distintas ayudas que contribuyan, día a día, al óptimo desarrollo de nuestra profesión, y por otro, tranquilidad a cualquier propietario consciente de la responsabilidad que tiene respecto al cuidado de ese animal con el que convive. Si quieres que SURvet sea una extensión de tu centro veterinario contacta con ellos y registra tu centro veterinario.

Nuestros Podcasts