RevitalAid, el complemento vitamínico que ayuda a recuperar la vitalidad de perros y gatos

Formulado a base de vitaminas y oligoelementos, este producto de Swedencare AB está especialmente indicado para animales en estados convalecientes, en período de recuperación de enfermedades o cuando los requerimientos son mayores (preñez, lactancia).

25/06/2019

Swedencare AB, empresa sueca que desarrolla y comercializa productos de calidad enfocados al mercado internacional de productos sanitarios para perros, gatos y caballos desde hace más de 15 años, acaba de poner en marcha su filial en España: Swedencare Spain, SL. Entre sus productos destaca RevitalAid, un complemento vitamínico que combina ...

Swedencare AB, empresa sueca que desarrolla y comercializa productos de calidad enfocados al mercado internacional de productos sanitarios para perros, gatos y caballos desde hace más de 15 años, acaba de poner en marcha su filial en España: Swedencare Spain, SL.

Entre sus productos destaca RevitalAid, un complemento vitamínico que combina una alta cantidad de vitaminas y oligoelementos para ayudar a recuperar la vitalidad de perros y gatos, especialmente en estados convalecientes, en período de recuperación de enfermedades o cuando los requerimientos son mayores (preñez, lactancia).

Su presentación líquida y su sabor a caramelo hacen la administración mucho más fácil, especialmente en animales con apetito reducido.

Nuestros Podcasts