Senior Aid, el soporte alimenticio para las mascotas senior

De la empesa sueca Swedencare AB, se trata de un suplemento alimenticio que aporta los nutrientes necesarios para mejorar la calidad de vida de los gatos y perros de edad avanzada gracias a su combinación de vitaminas, aminoácidos y ácidos grasos.

18/06/2019

Swedencare AB, empresa sueca que desarrolla y comercializa productos de calidad enfocados al mercado internacional de productos sanitarios para perros, gatos y caballos desde hace más de 15 años, acaba de poner en marcha su filial en España: Swedencare Spain, SL. Entre sus productos destaca Senior Aid, un suplemento alimenticio indicado ...

Swedencare AB, empresa sueca que desarrolla y comercializa productos de calidad enfocados al mercado internacional de productos sanitarios para perros, gatos y caballos desde hace más de 15 años, acaba de poner en marcha su filial en España: Swedencare Spain, SL.

Entre sus productos destaca Senior Aid, un suplemento alimenticio indicado para perros y gatos senior que combina vitaminas, aminoácidos y ácidos grasos, importantes para el soporte alimenticio de mascotas de edad avanzada.

SeniorAid aporta los nutrientes necesarios para mejorar la calidad de vida de los gatos y perros más mayores. Su sabor a caramelo permite una administración fácil.

Nuestros Podcasts