Platinum Skin Care, la pomada cicatrizante elaborada con ingredientes 100% naturales

Indicada para perros y gatos, ayuda a proteger y curar la piel gracias a su composición a base de cera natural de abejas, aceite de oliva prensado en frío y extractos de hierbas aromáticas. Además, su potente acción antibacteriana reduce las infecciones, el dolor y el picor, favoreciendo una rápida cicatrización de las heridas.

13/06/2019

La prestigiosa marca alemana Platinum no solo ofrece alimentación natural para perros. Dentro de su catálogo hay un producto estrella, Platinum Skin Care, una pomada cicatrizante para perros y gatos elaborada con ingredientes 100% naturales que ayuda a proteger y curar la piel de la mascota. Skin Care está elaborada con ...

La prestigiosa marca alemana Platinum no solo ofrece alimentación natural para perros. Dentro de su catálogo hay un producto estrella, Platinum Skin Care, una pomada cicatrizante para perros y gatos elaborada con ingredientes 100% naturales que ayuda a proteger y curar la piel de la mascota.

Skin Care está elaborada con cera natural de abejas, aceite de oliva prensado en frío y extractos de hierbas aromáticas. Su potente acción antibacteriana reduce las infecciones, el dolor y el picor, favoreciendo una rápida cicatrización de las heridas.

Skin Care también está especialmente indicada para el cuidado de las almohadillas, pues las protege del calor del asfalto y las regenera rápidamente después de un largo baño, ahora que se acerca el periodo estival.

Su composición natural está libre de sustancias tóxicas, que podrían ser potencialmente peligrosas en caso de que se lamiera después de la aplicación.

Platinum Skin Care se presenta en un envase de 40 ml, y está distribuido por Dingonatura. Consulta a tu comercial.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts