EUKANUBA busca el próximo Puppy Ambassador

La compañía da protagonismo a los cachorros poniendo en marcha una iniciativa para encontrar a su mejor embajador. Además, a través de las “Preguntas EUKANUBA”, los participantes podrán entrar en un sorteo formado por productos específicos.

06/06/2019

Partiendo de la base que el mundo de los cachorros es muy delicado, uno de los principios de EUKANUBA se basa, por un lado, en divulgar e informar correctamente y, por el otro, en anular todas las falsas creencias y los falsos mitos que ofuscan el Consumidor Final con repercusión ...

Partiendo de la base que el mundo de los cachorros es muy delicado, uno de los principios de EUKANUBA se basa, por un lado, en divulgar e informar correctamente y, por el otro, en anular todas las falsas creencias y los falsos mitos que ofuscan el Consumidor Final con repercusión en la salud de las mascotas. Una buena alimentación, sobre todo en los cachorros, permitirá tener un perro adulto sano, fuerte y dinámico.

Por todo ello, la compañía acaba de poner en marcha un concurso dirigido a todos los cachorros de España centrado en la búsqueda del próximo EUKANUBA Puppy Ambassador. Para participar, es tan fácil como rellenar este formulario y subir la mejor foto de tu cachorro. La más votada ganará un lote compuesto por una Manta Reversible exclusiva EUKANUBA y un saco EUKANUBA cachorro de 3 Kg y, además, entre todos los participantes se sortearán 2 lotes más. Y, si quieres que tu cachorro se convierta en embajador EUKANUBA, sólo tendrás que explicar por qué se lo merece, y un equipo interno de la compañía elegirá el ganador.

Pero hay más. Para seguir dando protagonismo a los cachorros, EUKANUBA lanza el concurso "Preguntas EUKANUBA" durante los meses de junio, julio y agosto a través de su cuenta de Facebook. Responde correctamente a la pregunta y entrarás en el sorteo de 2 lotes compuestos por un saco Eukanuba cachorro de 3 Kg. y un Champú Super Premium FURminator, específico para cachorros.

¡Participa!

eukanuba-busca-el-proximo-puppy-ambassador

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts