El COV de Zaragoza pone en marcha el programa "Pre-colégiate. Te ayudamos a ser veterinario"

Esta iniciativa tiene como objetivo dar a conocer a los futuros profesionales de la veterinaria la labor de la institución colegial, así como ofrecerles las ventajas y servicios que conlleva la colegiación.

04/06/2019

El pasado 28 de mayo, el Colegio de Veterinarios de Zaragoza presentó en la Facultad de Veterinaria, el Programa "Pre-colégiate. Te ayudamos a ser veterinario", dirigido a los alumnos de 4º y 5º curso de carrera. Esta iniciativa tiene como objetivo dar a conocer a los futuros profesionales de la veterinaria ...

El pasado 28 de mayo, el Colegio de Veterinarios de Zaragoza presentó en la Facultad de Veterinaria, el Programa "Pre-colégiate. Te ayudamos a ser veterinario", dirigido a los alumnos de 4º y 5º curso de carrera.

Esta iniciativa tiene como objetivo dar a conocer a los futuros profesionales de la veterinaria la labor del Colegio de Veterinarios de Zaragoza, así como ofrecerles las ventajas y servicios que conlleva la colegiación. Durante la presentación, los alumnos pudieron conocer de primera mano las muchas ventajas de la pre-colegiación, entre las que destacan:

1. Los alumnos que lo deseen, a partir de cuarto de carrera y hasta terminar el Grado en veterinaria, podrán pre-colegiarse sin coste alguno y posteriormente, cuando se colegien lo harán con importantes ventajas económicas.

2. Se trata de una inscripción gratuita que permite introducir al estudiante en la profesión, recibiendo información colegial vía email, Facebook y Twitter, sobre temas de actualidad relacionados con la carrera y el mercado laboral, Congresos Internacionales y nacionales, Jornadas técnicas, artículos, revistas especializadas, trabajos y proyectos de formación, bolsa de trabajo, etc. tan necesarios hoy en día en la práctica diaria.

3. Con ésta iniciativa se a mejora la formación de los futuros veterinarios: cursos de idiomas, redes sociales, cursos, jornadas técnicas o los que tú propongas, a un precio muy reducido.

4. Podrán acceder a los cursos y jornadas técnicas que el colegio organice o participe a un precio reducido.

5. El Colegio cuenta con espacios físicos: salas de reuniones, salón de actos y un horario amplio dónde poder reunirse y formar sus propias comisiones de estudiantes desde donde encauzar sus inquietudes profesionales, ayudando a mejorar la profesión.

6. Podrán acceder a las sesiones de ocio que se organicen por el colegio: Festividad de San Francisco de Asís, excursiones, exposiciones, actos culturales, día del colegiado, festividad de reyes, etc.

Tras la exposición, los alumnos pudieron preguntar todo tipo de cuestiones referentes al Colegio y al ejercicio de la actividad profesional una vez que hayan terminado su formación académica en la Facultad.

el-cov-de-zaragoza-pone-en-marcha-el-programa-precolegiate-te-ayud

Nuestros Podcasts