Adventuros High Meat, las nuevas golosinas para perros de Purina

La nueva gama de snacks naturales, con alto contenido en carne, no contiene cereales y es libre de conservantes, colorantes y aromatizantes artificiales añadidos. Está disponible en tres formatos diferentes: Mini Fingers de Jabalí, Mini Steaks de Venado y Maxi Steaks de Búfalo.

30/05/2019

Purina lanza al mercado español Adventuros High Meat, los nuevos snacks para perros sin cereales con más de un 90% de carne de calidad. Tras el éxito de Purina Adventuros en sus variedades nuggets, strips y sticks para perros grandes y pequeños, Purina ofrece ahora una nueva línea de golosinas ...

Purina lanza al mercado español Adventuros High Meat, los nuevos snacks para perros sin cereales con más de un 90% de carne de calidad. Tras el éxito de Purina Adventuros en sus variedades nuggets, strips y sticks para perros grandes y pequeños, Purina ofrece ahora una nueva línea de golosinas para mascotas con espíritu aventurero, indomable y salvaje.

Purina Adventuros High Meat se presenta como una alimentación natural y ancestral, que promueve la elaboración de comida que traslade a los perros a los sabores de la vida salvaje. Son productos con alto contenido en carne y libres de cereales, recomendados para una dieta equilibrada y saludable. También utiliza ingredientes bio y orgánicos, cultivados sin pesticidas ni productos químicos para garantizar la calidad final.

Los nuevos snacks, ricos en proteínas, están elaborados cuidadosamente para preservar la intensidad del sabor carnoso y sin colorantes, aromatizantes ni conservantes artificiales añadidos. Con su auténtico sabor a Venado, Jabalí o Búfalo y su textura rugosa, proporcionan una experiencia carnívora que encantará a los perros y conseguirá liberar su espíritu salvaje de aventura.

Adventuros High Meat estará disponible en tres formatos diferentes; Mini Fingers de Jabalí, Mini Steaks de Venado y Maxi Steaks de Búfalo. Las tres versiones están elaboradas con productos de la mejor calidad, diseñados para que el perro disfrute al máximo. Su textura rugosa, el color marrón y la forma de los snacks recuerdan a pequeños trozos de carne natural, potenciando el instinto salvaje y aventurero de las mascotas.

Nuestros Podcasts