El IX Congreso de AGESVET pone en valor la importancia de una buena gestión

A Sobre ello versó la intervención del presidente de la entidad durante el acto inaugural del encuentro, que se celebró en Madrid bajo el lema ‘Evolución y consolidación del sector de clínicas de pequeños animales’ y contó con el patrocinio de Royal Canin y MSD.

28/05/2019

Bajo el lema `Evolución y consolidación del sector de clínicas de pequeños animales´, Madrid acogió, los días 24 y 25 de mayo, el IX Congreso de la Asociación de gestión veterinaria AGESVET. "Hemos superado las expectativas". Así empezó la intervención de Luis Arrieta Martínez, presidente de AGESVET, durante el acto inaugural. ...

Bajo el lema `Evolución y consolidación del sector de clínicas de pequeños animales´, Madrid acogió, los días 24 y 25 de mayo, el IX Congreso de la Asociación de gestión veterinaria AGESVET.

"Hemos superado las expectativas". Así empezó la intervención de Luis Arrieta Martínez, presidente de AGESVET, durante el acto inaugural. "Una buena gestión es la base de la actividad económica. Por este motivo queremos promover y desarrollar actividades como esta. Queremos estar presentes en el sector", continuó Arrieta.

"Nuestros clientes han cambiado, ahora están dispuestos a pagar más por servicio y nos exigen profesionalidad, tecnología, y flexibilidad horaria: al final, lo que quieren es tener una buena experiencia por el paso de la clínica", explicó el presidente de AGESVET, quien explicó que para lograr satisfacer al cliente, "los veterinarios necesitamos saber dónde queremos ir, ya sea solos, asociados o integrados en grandes grupos". Arrieta finalizó su intervención agradeciendo el apoyo de Royal Canin y MSD, empresas patrocinadoras del encuentro.

el-ix-congreso-de-agesvet-pone-en-valor-la-importancia-de-una-buena-geDe izda. a dcha.: Irene García Cejudo y Raluca Parlog

A continuación tomó la palabra Irene García Cejudo, Trade marketing and portfolio specialist de Royal Canin para España y Portugal, quien hizo hincapié en los cambios que está viviendo la sociedad: "cada vez más, las mascotas son consideradas miembros de la familia", e introdujo a los presentes el concepto de "Perrhijos". "Además, nos encontramos en un entorno, volátil, inestable, complejo y ambiguo, por lo que es clave la adaptación para que nuestro negocio siga siendo exitoso". "Lo importante es ir avanzando. Los modelos de negocio exitosos son aquellos que dan un servicio experiencial dentro del centro veterinario", razonó García Cejudo.

Por su parte, Raluca Parlog, Sr Customer & Brand Manager Companion Animal de MSD, abogó por "Felinizar las clínicas para ayudarlas a que los propietarios de gatos tengan una mejor experiencia". "Nuestra misión como colaboradores es sumar por la salud de las mascotas teniendo en cuenta al veterinario, y una de estas misiones se traduce en el propio Congreso de AGESVET", concluyó Parlog.

FOTO PRINCIPAL: Luis Arrieta Martínez

Nuestros Podcasts