Paradores y Royal Canin ofrecen una bienvenida especial a los viajeros con mascotas

Todos los huéspedes podrán disfrutar de un kit en su habitación, compuesto por una cama para el gato o el perro, un comedero y alimento húmedo de Royal Canin con el fin de contribuir a crear una experiencia de viaje cada vez más pet friendly.

28/05/2019

Hoy en día los gatos y los perros son realmente un compañero más de viaje y cada vez más gente ve fundamental contar con ellos en sus escapadas o vacaciones. En este sentido, Paradores y Royal Canin han anunciado que continúan con su colaboración con el objetivo de crear un ...

Hoy en día los gatos y los perros son realmente un compañero más de viaje y cada vez más gente ve fundamental contar con ellos en sus escapadas o vacaciones. En este sentido, Paradores y Royal Canin han anunciado que continúan con su colaboración con el objetivo de crear un entorno cada vez más pet friendly para los visitantes de sus establecimientos y sus mascotas.

"Estamos muy contentos de continuar con este acuerdo porque aporta un valor añadido a nuestros clientes y hace que la experiencia de viaje con su mascota sea aún más agradable y cómoda. Además, este año hemos aumentado el número de Paradores pet friendly y quienes viajen con sus animales podrán disfrutar de zonas exclusivas en nuestros establecimientos", comentaba Óscar López, presidente - consejero delegado de Paradores.

En esta nueva edición del acuerdo todos los huéspedes de los citados Paradores podrán disfrutar de un kit de bienvenida para su mascota en su habitación, compuesto por una cama para el gato o el perro, un comedero y alimento húmedo de Royal Canin. Los visitantes únicamente tendrán que indicar en su reserva la edad y tamaño de su gato o perro.

En palabras de François Regis Ponçon, general manager de Royal Canin, "nuestro objetivo es facilitar el viaje, asegurando que todos los visitantes tengan a su disposición un comedero y una cama, así como dos unidades de alimento húmedo para la mascota. Se trata además de un kit a medida, ya que el alimento que recibirán será acorde con el tamaño y la edad del gato o perro, es decir, lo más a medida posible de sus necesidades nutricionales. Con este tipo de acciones queremos ayudar a construir un entorno en el que nuestras mascotas sean cada vez más bienvenidas y, por tanto, contribuir a crear un mundo mejor para ellas".

Con esta iniciativa ambas compañías continúan construyendo en su objetivo de crear un entorno de viaje en el que las mascotas sean cada vez más bienvenidas, buscando en última instancia igualar a otros países de Europa en cuanto a la integración de los animales de compañía en la sociedad.

Nuestros Podcasts