Cuenta atrás para el IX Congreso de AGESVET

Centrado en la ‘Evolución y consolidación del sector de clínicas de pequeños animales’, contará con la presencia de especialistas internacionales y celebrará dos talleres relacionados con el conocimiento económico de nuestro centro de cara a una posible negociación de compra-venta.

23/05/2019

AGESVET, la Asociación de gestión veterinaria celebra su IX Congreso los días 24 y 25 de mayo en Madrid, centrado en esta edición en la `Evolución y consolidación del sector de clínicas de pequeños animales´. De mano de especialistas internacionales de la talla de Alan Robinson, Luis Sainz-Pardo, Simone Scoccianti ...

AGESVET, la Asociación de gestión veterinaria celebra su IX Congreso los días 24 y 25 de mayo en Madrid, centrado en esta edición en la `Evolución y consolidación del sector de clínicas de pequeños animales´.

De mano de especialistas internacionales de la talla de Alan Robinson, Luis Sainz-Pardo, Simone Scoccianti y David Giraldi, los asistentes podrán conocer de primera mano la situación actual del sector en el Reino Unido e Italia para entender mejor el escenario español.

Además, las conferencias se completarán con dos talleres relacionados con el conocimiento económico de nuestro centro de cara a una posible negociación de compra-venta. Concretamente, el primero de ellos se centrará en un caso práctico con el objetivo de calcular y justificar un precio para la compra/venta de un centro veterinario, y será impartido por Pere Mercader y Miguel Á. Pellitero. El segundo, de la mano de Mónica Miles y Santiago Sousa, mostrará las características que tiene que tener un buen negociador, dará las claves para identificar los posibles problemas y errores en una negociación y desgranará las características necesarias para llevar a cabo la negociación Win-Win.

El IX Congreso AGESVET está patrocinado por Royal Canin y MSD Animal Health

Consulta el programa aquí

Nuestros Podcasts