Gosbi reconoce la labor de las protectoras de animales y de los adoptadores

Mediante la campaña “Los Adoptadores”, la marca entregará 4.807 lotes a las personas que adoptaron una mascota en 2018 y repartirá 2.700 kg de producto entre cinco de las protectoras que han participado en esta acción.

23/05/2019

Gosbi, la marca de alimentación y cuidado de animales, ha realizado una acción de reconocimiento a las personas que han adoptado una mascota y a las protectoras de animales. En total, la marca entregará a los adoptantes 4.807 lotes y repartirá 2.700 kg de producto entre cinco de las protectoras ...

Gosbi, la marca de alimentación y cuidado de animales, ha realizado una acción de reconocimiento a las personas que han adoptado una mascota y a las protectoras de animales. En total, la marca entregará a los adoptantes 4.807 lotes y repartirá 2.700 kg de producto entre cinco de las protectoras que han participado en la campaña, que también ha contado con la colaboración de centros veterinarios y tiendas especializadas de todo el país.

La acción, llamada "Los Adoptadores", se difundió a través de los colaboradores y de las redes sociales e iba dirigida a personas que adoptaron una mascota en 2018. Una vez verificados los datos de los solicitantes, se comenzarán a repartir los lotes a partir de final de mayo.

Paralelamente la marca ha entregado, mediante un sorteo, dos premios de 540 kg de producto a las protectoras SOS Animales Sagunto (Valencia) y CAAD Maresme (Barcelona), y tres lotes más, de las mismas características, a las protectoras que han aportado más participantes a la acción: Alma Animal Asturias (Asturias), Huellas Callejeras (Castellón) y Refugio de Animales Cambados (Pontevedra).

El objetivo de Gosbi es seguir colaborando con las protectoras por la gran labor que hacen, y tiene previstos otros proyectos para contribuir a incentivar las adopciones de animales de compañía.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts