Dental Bones Veggie, el snack 100% natural que ayuda a mantener la salud bucal

Gracias a la fórmula de PlaqueOff a base del alga Ascophyllym Nodosum, este producto, distribuido en España por Swedencare AB, contribuye a eliminar la placa y el sarro y evitar el mal aliento.

21/05/2019

Swedencare AB, empresa sueca que desarrolla y comercializa productos de calidad enfocados al mercado internacional de productos sanitarios para perros, gatos y caballos desde hace más de 15 años, acaba de poner en marcha su filial en España: Swedencare Spain, SL. Distribuidora de PlaqueOff® en nuestro país, su único objetivo es ...

Swedencare AB, empresa sueca que desarrolla y comercializa productos de calidad enfocados al mercado internacional de productos sanitarios para perros, gatos y caballos desde hace más de 15 años, acaba de poner en marcha su filial en España: Swedencare Spain, SL.

Distribuidora de PlaqueOff® en nuestro país, su único objetivo es ofrecer complementos alimenticios naturales y eficaces para mejorar la salud y el bienestar de los animales de compañía.

Uno de ello es PlaqueOff® Dental Bones Veggie, un snack 100% natural que ayuda a mantener la salud bucal de los perros gracias a la fórmula de PlaqueOff a base del alga Ascophyllym Nodosum

Altamente palatable, su forma de hueso con acción mecánica y sus ingredientes únicos ayudan a eliminar la placa y el sarro y evitar el mal aliento. Es un suplemento masticable con componentes 100% naturales y saludables, sin conservantes, sin azúcares añadidos y sin gluten.

Nuestros Podcasts