Ya está disponible el nº 19 de IM Veterinaria

En esta edición ahondamos en el sistema nervioso y músculo esquelético, analizamos el mercado de los antiparasitarios en España y nos hacemos eco del éxito que ha supuesto la última edición de Iberzoo+Propet.

09/05/2019

La edición nº 19 de la revista IM Veterinaria viene cargada de contenido. Sus primeras páginas están dedicadas a las Comunidades Autónomas de Castilla-La Mancha, Madrid y Murcia y a sus normativas en materia de salud animal. Y como ya viene siendo habitual, conversamos con algunos de los veterinarios de ...

La edición nº 19 de la revista IM Veterinaria viene cargada de contenido. Sus primeras páginas están dedicadas a las Comunidades Autónomas de Castilla-La Mancha, Madrid y Murcia y a sus normativas en materia de salud animal. Y como ya viene siendo habitual, conversamos con algunos de los veterinarios de estas regiones en la sección "A pie de calle".

También dedicamos un apartado importante al sistema nervioso y músculo esquelético con entrevistas a los especialistas más destacados del país, y nos centramos en otras especialidades: urología, cardiología y nutrición son algunas de ellas. Asimismo, analizamos el mercado de los antiparasitarios en España, uno de los principales segmentos del mercado de medicamentos de animales de compañía.

Y, como no podía ser de otra manera, nos hacemos eco del éxito que ha supuesto la última edición de Iberzoo+Propet a través de un detallado reportaje que resume los principales acontecimientos que se celebraron en Ifema del 21 al 23 de marzo ante 15.894 visitantes profesionales, 242 expositores directos, 255 empresas representadas y 748 marcas de 57 países diferentes.

Nuestros Podcasts