Plaqueoff® Polvo, el suplemento alimenticio 100% natural que reduce la placa, el sarro y el mal aliento

El producto, distribuido en España por Swedencare AB, está indicado para perros y gatos y no altera el sabor ni la textura del alimento, por lo que puede administrarse fácilmente con la comida.

07/05/2019

Swedencare AB, empresa sueca que desarrolla y comercializa productos de calidad enfocados al mercado internacional de productos sanitarios para perros, gatos y caballos desde hace más de 15 años, acaba de poner en marcha su filial en España: Swedencare Spain, SL. Distribuidora de PlaqueOff® en nuestro país, su único objetivo es ...

Swedencare AB, empresa sueca que desarrolla y comercializa productos de calidad enfocados al mercado internacional de productos sanitarios para perros, gatos y caballos desde hace más de 15 años, acaba de poner en marcha su filial en España: Swedencare Spain, SL.

Distribuidora de PlaqueOff® en nuestro país, su único objetivo es ofrecer complementos alimenticios naturales y eficaces para mejorar la salud y el bienestar de los animales de compañía.

Dentro de esta gama destaca Plaqueoff® Polvo, un suplemento alimenticio natural a base del alga Ascophyllum Nodosum de uso diario indicado para la reducción del mal aliento, la placa y el sarro en perros y gatos. El producto no altera el sabor ni la textura del alimento, por lo que puede administrarse fácilmente con la comida, y además no contiene aditivos, colorantes ni conservantes. Está disponible en tres formatos distintos: 40g, 180g y 420g.

Nuestros Podcasts