Puckator amplía su línea gatuna

La colección del gato Feline Fine incluye una amplia gama de productos adecuados tanto para niños como para adultos, y ahora incorpora novedades como botellas de agua, llaveros, mochilas y mucho más.

23/04/2019

Todos conocemos a un cat lover. Esa persona que ama a los gatos, que tiene uno o más como mascota, que saluda a cada felino que se le atraviesa y que desea con todo su corazón tener esa taza, monedero o cojín de gatitos que vio en alguna vitrina. Puckator, empresa ...

Todos conocemos a un cat lover. Esa persona que ama a los gatos, que tiene uno o más como mascota, que saluda a cada felino que se le atraviesa y que desea con todo su corazón tener esa taza, monedero o cojín de gatitos que vio en alguna vitrina.

Puckator, empresa dedicada a la venta de artículos de regalo originales, cuenta con una colección dedicada exclusivamente a los felinos, concretamente, al gato Feline Fine. Desde su lanzamiento el año pasado, esta línea ha sido de las más populares de su catálogo y este gatito tan adorable está ganándose cada vez más admiradores.

La colección incluye una amplia gama de productos adecuados tanto para niños como para adultos. Y ahora incorpora novedades como botellas de agua, llaveros, mochilas y mucho más.

¡Descubre la colección completa pinchando aquí y crea un rincón gatuno en tu tienda para atraer a todos esos cat-lovers!

Nuestros Podcasts