Feliway® presenta su nuevo blog con consejos para propietarios

La nueva plataforma cuenta con información de utilidad para ayudar a los propietarios a entender mejor el comportamiento de sus gatos, además de dar los consejos necesarios para mejorar su bienestar.

16/04/2019

Tras la renovación de su página web en 2018, Feliway ha lanzado ahora un nuevo blog con información de utilidad para ayudar a los propietarios a entender mejor el comportamiento de sus gatos, además de dar los consejos necesarios para mejorar su bienestar. Cada mes se actualizarán los contenidos, por lo ...

Tras la renovación de su página web en 2018, Feliway ha lanzado ahora un nuevo blog con información de utilidad para ayudar a los propietarios a entender mejor el comportamiento de sus gatos, además de dar los consejos necesarios para mejorar su bienestar.

Cada mes se actualizarán los contenidos, por lo que los usuarios podrán mantenerse al día de las últimas novedades. Feliway® invita a los interesados a registrarse en el blog para recibir los últimos artículos y post publicados.

La plataforma incluye temas tan interesantes como arañazos, marcaje con orina, convivencia entre gatos y comportamiento o la importancia de nuestras rutinas u horarios en la vida de nuestro gato.

¡No te lo pierdas!

Nuestros Podcasts