El limpiador ótico LetiGranada, una solución natural para el control del sobrecrecimiento de Staphylococcus y Malassezia

Formulado a base de extracto de granada, componente natural que contiene punicalaginas con una elevada actividad antimicrobiana, está indicado para la limpieza rutinaria de los oídos sanos en perros con predisposición a presentar otitis inflamatorias.

11/04/2019

El limpiador ótico LetiGranada, de LETIPharma, está indicado para la limpieza rutinaria de los oídos sanos con predisposición a presentar sobrecrecimiento bacteriano y/o por levaduras (principal problema de las otitis inflamatorias). Se ha formulado a base de extracto de granada, componente natural que contiene punicalaginas con una elevada actividad antimicrobiana. ...

El limpiador ótico LetiGranada, de LETIPharma, está indicado para la limpieza rutinaria de los oídos sanos con predisposición a presentar sobrecrecimiento bacteriano y/o por levaduras (principal problema de las otitis inflamatorias). Se ha formulado a base de extracto de granada, componente natural que contiene punicalaginas con una elevada actividad antimicrobiana.

El Departamento de I+D de LETI ha realizado un estudio en perros con otitis externa no purulenta secundaria a una dermatitis atópica, que revela que la administración de antiinflamatorios (durante los primeros 15 días) juntamente con la aplicación del limpiador ótico LetiGranada (durante 30 días) ofrece una eficacia similar a los tratamientos clásicos a base de antiinflamatorios, antibióticos y antifúngicos.

Se recomienda 1 aplicación cada 10-15 días para el control preventivo del sobrecrecimiento de Staphylococcus/Malassezia y 1 aplicación cada 5-7 días después del tratamiento de una otitis infecciosa. Se puede utilizar en perros de cualquier raza y edad y se presenta en un formato de 125ml con aplicador.

Nuestros Podcasts