Ceva refuerza su compromiso con la cardiología en Vetmadrid

La compañía aprovechó la celebración del Congreso de AMVAC para mostrar su amplia trayectoria investigadora en este ámbito y presentar Isemid, una novedosa torasemida valorada como el mayor avance y producto innovador en salud animal de 2018 por la EMEA.

09/04/2019

Ceva Salud Animal no faltó a la cita anual de Vetmadrid, el Congreso de la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía, celebrado en la Feria de Madrid del 21 al 23 de marzo. Con su presencia, Ceva reforzó su compromiso con la salud y el bienestar animal, demostrando de ...

Ceva Salud Animal no faltó a la cita anual de Vetmadrid, el Congreso de la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía, celebrado en la Feria de Madrid del 21 al 23 de marzo.

Con su presencia, Ceva reforzó su compromiso con la salud y el bienestar animal, demostrando de forma particular su amplia trayectoria en investigación en el ámbito de la cardiología, uno de los temas principales del congreso en la edición de este año.

En el stand de la compañía destacó el lanzamiento del nuevo Isemid, una novedosa torasemida, que ha sido valorado como el mayor avance y producto innovador en salud animal deL 2018 por la EMEA. Isemid se suma a la amplia gama de soluciones de Ceva para patologías cardio renales e hipertensión como Cardalis, Prilactone Next, Libeo, Nelio y Amodip.

Nuestros Podcasts