Nueva incorporación al equipo de Laboklin antes de su participación en VetMadrid 2016

El laboratorio también ha dado a conocer los resultados de un estudio comparativo entre SDMA, creatinina y cistatina C para el diagnóstico precoz de disfunción renal.

03/03/2016

Dentro del equipo de Laboklin, constituido por más de 80 profesionales en veterinaria o biología, se ha incorporado recientemente Antonio Meléndez Lazo. Licenciado en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), es también especialista europeo en Patología Clínica Veterinaria (Dip. ECVCP). Además de las funciones propias de su cargo, ...

Dentro del equipo de Laboklin, constituido por más de 80 profesionales en veterinaria o biología, se ha incorporado recientemente Antonio Meléndez Lazo. Licenciado en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), es también especialista europeo en Patología Clínica Veterinaria (Dip. ECVCP). Además de las funciones propias de su cargo, estará disponible para el asesoramiento personalizado. 

Por otro lado, Laboklin estará presente con un stand 10A06 en el "XXXIII Congreso Anual de AMVAC-VetMadrid 2016" que se celebra en Madrid del 3 al 5 de marzo. Cuatro veterinarios estarán allí para presentarle todas nuestras novedades.

Finalmente, Laboklin ha realizado recientemente un estudio comparativo entre SDMA, creatinina y cistatina C para el diagnóstico precoz de disfunción renal. Los resultados del estudio revelaron que un 43% y un 29% de los perros y gatos geriátricos analizados, respectivamente, presentaban un aumento de SDMA con creatinina normal. En un 34% de los perros analizados se observó un aumento de SDMA y no de cistatina C. 

Nuestros Podcasts