La leishmaniosis canina centra una sesión interactiva impartida por LETIPharma en el COV de Sevilla

Durante la sesión se abordaron diferentes aspectos de la leishmaniosis como la prevalencia de la enfermedad, el diagnóstico, el tratamiento y la prevención, y se expusieron todas las novedades de LetiFend para el año 2019.

28/03/2019

El pasado jueves 14 de marzo, Laboratorios LETIPharma organizó una sesión interactiva sobre leishmaniosis canina en la Sede del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla. La temática y la originalidad de la misma hizo que asistieran un gran número de veterinarios interesados. La sesión fue abordada por D. Xavier Roura, ...

El pasado jueves 14 de marzo, Laboratorios LETIPharma organizó una sesión interactiva sobre leishmaniosis canina en la Sede del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla. La temática y la originalidad de la misma hizo que asistieran un gran número de veterinarios interesados.

La sesión fue abordada por D. Xavier Roura, diplomado Europeo en Medicina Interna, junto con D. Juan Francisco Sánchez Cárdenas, veterinario Certificado en Dermatología por la ESVPS y acreditado en Dermatología por AVEPA, que en un principio conversaron sobre diferentes aspectos de la leishmaniosis como la prevalencia de la enfermedad, el diagnóstico, el tratamiento y la prevención.

También participó Dña. Gloria Pol, Scientific Liason de Laboratorios LETIPharma, que se centró en la prevención de la leishmaniosis y expuso todas las novedades de LetiFend de este año 2019.

En la última parte de la sesión se abrió el turno de preguntas a los veterinarios asistentes para que se pudiera entablar un coloquio sobre todas las temáticas abordadas durante la primera parte de la charla y resolver así todas las dudas.

Nuestros Podcasts