Karizoo no se pierde Iberzoo+Propet 2019

La compañía presentó sus novedades en analgesia y anestesia y adelantó sus próximos lanzamientos a los visitantes de la feria.

28/03/2019

Laboratorios Karizoo ha estado presente en la edición Iberzoo+Propet 2019, donde presentó al sector de animales de compañía sus novedades en analgesia y anestesia. Dos son los productos lanzados últimamente: Sevotek, anestésico gaseoso cuyo principio activo es Sevoflurano y Lidor, anestésico local a base de lidocaína. Asimismo adelantó el inminente lanzamiento ...

Laboratorios Karizoo ha estado presente en la edición Iberzoo+Propet 2019, donde presentó al sector de animales de compañía sus novedades en analgesia y anestesia.

Dos son los productos lanzados últimamente: Sevotek, anestésico gaseoso cuyo principio activo es Sevoflurano y Lidor, anestésico local a base de lidocaína. Asimismo adelantó el inminente lanzamiento de Insistor, un potente analgésico opioide a base de metadona, y el próximo lanzamiento de Diazedor, con la benzodiacepina Diazepam como principio activo.

Junto a estos productos y los ya existentes en el portfolio Karizoo como son los alfa-2 agonistas Sededorm y Asthenodex, el anestésico general Ketamidor y los antiinflamatorios no esteroideos Norocarp y Loxicom, Laboratorios Karizoo ofrece al clínico veterinario diferentes opciones adaptables a la gran mayoría de protocolos analgésicos y anestésicos.

El último día del congreso Karizoo sorteó entre los visitantes al stand un I-pad. Doña Delia Saleno presidenta de la confederación empresarial veterinaria española (Ceve) fue la encargada de extraer la papeleta ganadora, resultando agraciado D. Francisco Hernanz Álvarez, de la Clínica Veterinaria La Guindalera de Madrid.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts