Natura diet Iberico, etiqueta negra

La nueva apuesta de Dingonatura, además de cumplir con la nutrición natural que caracteriza a la marca (ingredientes naturales, sin hormonas, sin colorantes, ni conservantes artificiales, sin transgénicos ni grasas hidrogenadas), aporta salud y bienestar en combinación con su irresistible aroma y sabor.

21/03/2019

Dingonatura da un salto cualitativo en sus recetas cocinando con cerdo ibérico y llevando la alimentación natural a la excelencia en calidad y sabor. Su nuevo producto, Natura diet Iberico & Rice, además de cumplir con la nutrición natural que caracteriza a la marca (ingredientes naturales, sin hormonas, sin colorantes, ni ...

Dingonatura da un salto cualitativo en sus recetas cocinando con cerdo ibérico y llevando la alimentación natural a la excelencia en calidad y sabor.

Su nuevo producto, Natura diet Iberico & Rice, además de cumplir con la nutrición natural que caracteriza a la marca (ingredientes naturales, sin hormonas, sin colorantes, ni conservantes artificiales, sin transgénicos ni grasas hidrogenadas), aporta salud y bienestar en combinación con su irresistible aroma y sabor.

La carne de cerdo es de alto valor nutritivo, lo que mantiene fuertes los músculos y las articulaciones. También es rica en ácidos grasos omega 3, que ayudan a reducir los niveles de colesterol. Está especialmente indicada para perros alérgicos y, en su composición, incorpora micronutrientes orgánicos (minerales quelados), así como los tres complejos que caracterizan a la gama Natura diet:

  • PROHEALTH: Más de 20 frutas y verduras con demostrados beneficios para su salud.
  • PROJOINT: Cuidado y protección natural de articulaciones y huesos.
  • PROSAFE: Combinación de potentes antioxidantes naturales.

Además, siguiendo con el compromiso de Dingonatura con el animal y el medio ambiente, se trata de una receta elaborada sin experimentación con animales (empresa certificada por PETA) y realizada a partir de cerdo ibérico de pasto libre (criado en libertad) y sus minerales quelados garantizan una máxima absorción con el mínimo residuo medioambiental.

Una auténtica delicia para el paladar y un aporte de nutrición sana y natural para el organismo de los perros adultos de cualquier raza y tamaño.

Natura diet Iberico & Rice está disponible en formatos de 500 g, 3 y 12 kg.

Nuestros Podcasts