Ya está disponible el nº 18 de IM Veterinaria

En este último número damos especial protagonismo a la dermatología de la mano de expertos en la especialidad y conocemos los últimos tratamientos disponibles en el mercado y ahondamos en todo lo que deparará la tercera edición de Iberzoo+Propet.

14/03/2019

La revista IM Veterinaria acaba de publicar su último número, el 18. Entre sus páginas hablamos de la importancia del bienestar animal y analizamos las normativas autonómicas de Cataluña, Comunidad Valenciana y Baleares referentes a ello. Además, damos especial protagonismo a la dermatología de la mano de expertos en la especialidad ...

La revista IM Veterinaria acaba de publicar su último número, el 18. Entre sus páginas hablamos de la importancia del bienestar animal y analizamos las normativas autonómicas de Cataluña, Comunidad Valenciana y Baleares referentes a ello.

Además, damos especial protagonismo a la dermatología de la mano de expertos en la especialidad y conocemos los últimos tratamientos disponibles en el mercado. También nos interesamos por la neurología y la odontología, y dedicamos un espacio a los parásitos y su incidencia en las mascotas.

Y, como no podría ser de otra manera, ahondamos en la tercera edición de Iberzoo+Propet, que, organizado conjuntamente por AEDPAC, AMVAC e Ifema, se celebrará del 21 al 23 de marzo en Madrid: desgranamos el programa y sus novedades y entrevistamos a Ignasi Solana, secretario general de AEDPAC; y Jaime Díaz, gerente de AMVAC.

Nuestros Podcasts