Picart Petcare colabora con la asociación de acción social Discan

Tras la renovación de su acuerdo, que se inició en 2015, la compañía seguirá donando gratuitamente el alimento para los perros de asistencia que Discan entrena y apoyando las causas solidarias en las que Discan participa.

14/03/2019

Picart Petcare ha renovado el acuerdo de colaboración con Discan, una asociación de acción social sin ánimo de lucro que se fundó hace 12 años para el adiestramiento de perros de asistencia para personas con discapacidad y a la realización de programas de terapia con animales. Con esta renovación, Picart Petcare ...

Picart Petcare ha renovado el acuerdo de colaboración con Discan, una asociación de acción social sin ánimo de lucro que se fundó hace 12 años para el adiestramiento de perros de asistencia para personas con discapacidad y a la realización de programas de terapia con animales.

Con esta renovación, Picart Petcare seguirá donando gratuitamente el alimento para los perros de asistencia que Discan entrena y apoyando las causas solidarias en las que Discan participa. Esta colaboración se inició el 3 de diciembre del año 2015, coincidiendo con el Día Mundial de las Personas Discapacitadas.

El acuerdo se engloba en el plan de colaboraciones que Picart Petcare viene desarrollando con asociaciones sin ánimo de lucro y en las que los animales y las personas son los máximos beneficiarios.

Nuestros Podcasts