Fe de Errores

En ejemplar número 18 nuestra revista IM Veterinaria publicamos por error, en el apartado “Escaparate”, la reseña de “Murnil”, de Bayer, un producto que no se encuentra disponible en estos momentos en el mercado.

14/03/2019

En ejemplar número 18 de nuestra revista IM Veterinaria publicamos por error, en el apartado "Escaparate", la siguiente reseña: "Murnil, de Bayer: pelo suave, brillante y seco El suplemento alimenticio Murnil, de Bayer, está especialmente indicado para mantener el pelo sano, fuerte, sedoso y brillante. Contiene Zinc y Biotina, nutrientes esenciales para ...

En ejemplar número 18 de nuestra revista IM Veterinaria publicamos por error, en el apartado "Escaparate", la siguiente reseña:

"Murnil, de Bayer: pelo suave, brillante y seco

El suplemento alimenticio Murnil, de Bayer, está especialmente indicado para mantener el pelo sano, fuerte, sedoso y brillante. Contiene Zinc y Biotina, nutrientes esenciales para la piel y el pelo. Asimismo, está recomendado para casos de déficit nutritivo y como estimulante del apetito en períodos de estrés o convalecencia. Es ideal para para los periodos de muda y alteraciones de pelo, piel o uñas".

El producto no se encuentra disponible en estos momentos en el mercado. La promoción del mismo así como el texto incluido, se trata de un error de nuestra editorial.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts