Fórmula PLUS y Fórmula mantenimiento: los champús de LetiKerato para las pieles secas y descamadas

Ambos productos, de LETIPharma, han sido desarrollados específicamente para el control de los procesos que cursan con seborrea seca (ictiosis, leishmaniosis, pénfigo foliáceo, etc.) y contienen contienen activos científicamente seleccionados con efecto queratolítico, queratoplástico e hidratante.

05/03/2019

Los champús LetiKerato fórmula PLUS y LetiKerato fórmula mantenimiento para pieles secas y descamadas de LETIPharma han sido desarrollados específicamente para el control de los procesos que cursan con seborrea seca (ictiosis, leishmaniosis, pénfigo foliáceo, etc.). Contienen activos científicamente seleccionados con efecto queratolítico, queratoplástico e hidratante. Asimismo, la fórmula PLUS contiene ...

Los champús LetiKerato fórmula PLUS y LetiKerato fórmula mantenimiento para pieles secas y descamadas de LETIPharma han sido desarrollados específicamente para el control de los procesos que cursan con seborrea seca (ictiosis, leishmaniosis, pénfigo foliáceo, etc.).

Contienen activos científicamente seleccionados con efecto queratolítico, queratoplástico e hidratante. Asimismo, la fórmula PLUS contiene una mayor concentración de gluconolactona y polihidroxiacidos que ejercen un mayor efecto exfoliante que la fórmula mantenimiento. Ambos favorecen la descamación y la limpieza de la piel para mejorar su estructura y su función.

Se recomiendan los baños con el champú LetiKerato fórmula PLUS durante 2 semanas (pauta de uno o dos baños por semana) y a continuación el champú LetiKerato fórmula mantenimiento con un baño por semana hasta la remisión del cuadro, y como mantenimiento.

La línea LetiKerato se puede utilizar en todas las razas y edades de perros, y se presenta en formato de 200ml y 500ml.

Nuestros Podcasts