Arranca el ciclo de conferencias sobre el uso responsable de los antibióticos de Ceva Salud Animal

Los encuentros, que se celebrarán en distintos puntos de la geografía española a lo largo de 2019, forman parte del Proyecto GRAM, el proyecto europeo que ofrece a los veterinarios información necesaria para un uso responsable de los antibióticos.

28/02/2019

Bilbao ha acogido la primera de las nueve conferencias organizadas por Ceva Salud Animal sobre el uso responsable de los antibióticos. Se trata de un ciclo que se celebrará en distintos puntos de la geografía española a lo largo de 2019 y que forman parte del Proyecto GRAM, el proyecto ...

Bilbao ha acogido la primera de las nueve conferencias organizadas por Ceva Salud Animal sobre el uso responsable de los antibióticos. Se trata de un ciclo que se celebrará en distintos puntos de la geografía española a lo largo de 2019 y que forman parte del Proyecto GRAM, el proyecto europeo que ofrece a los veterinarios información necesaria para un uso responsable de los antibióticos.

Inaugurada por el veterinario César Yotti, el pasado 14 de febrero, el primero de los encuentros contó con un aforo completo, y los profesionales que asistieron coincidieron en el enfoque práctico y participativo que César dio a la conferencia.

Gracias a la participación de un grupo de expertos procedentes de distintos países, y con el apoyo de material informativo recogido tanto en la Guía GRAM como en su web, el Proyecto GRAM brinda información de utilidad sobre las buenas prácticas en el empleo de los antibióticos, así como herramientas para transmitir mejor a sus clientes la importancia de un uso correcto de los mismos.

Nuestros Podcasts