Veterinary Health Nutrition: la nueva gama veterinaria de Royal Canin

El nuevo portfolio de la marca arranca en 2019 e irá anunciando novedades periódicamente hasta 2020 con el objetivo de ofrecer la mejor solución nutricional posible para las necesidades de gatos y perros y ayudar al veterinario intentando hacer su prescripción más sencilla.

28/02/2019

Royal Canin, empresa pionera del sector de alimentación para gatos y perros, ha anunciado el lanzamiento de su nueva gama de productos veterinarios Veterinary Health Nutrition, que agrupa las ya existentes gamas en una sola. Se trata de un proyecto a dos años que arranca en marzo de 2019 y ...

Royal Canin, empresa pionera del sector de alimentación para gatos y perros, ha anunciado el lanzamiento de su nueva gama de productos veterinarios Veterinary Health Nutrition, que agrupa las ya existentes gamas en una sola. Se trata de un proyecto a dos años que arranca en marzo de 2019 y que tiene un doble objetivo: ofrecer la mejor solución nutricional posible para las necesidades de gatos y perros y ayudar al veterinario intentando hacer su prescripción más sencilla.

Se trata de una iniciativa que, en línea con el objetivo de la marca de hacer un mundo mejor para las mascotas, nace de la observación y profundo conocimiento de los gatos y los perros y es el resultado de varios años de trabajo del equipo de investigación y desarrollo.

Un proyecto en el que el enfoque Nutrición- Salud basado en la ciencia es clave, y con el que se pretende dar soluciones nutricionales lo más a medida posible para problemas de salud concretos de gatos y perros. Como siempre, la calidad y la seguridad de las dietas han seguido siendo claves en esta nueva gama, con el objetivo final de conseguir la salud y el bienestar de las mascotas.

En palabras de Irene García, responsable de Marketing de Veterinary Health Nutrition, "Estamos muy ilusionados con la nueva gama Veterinary Health Nutrition. Es un hito muy importante para la marca, motivado por el deseo constante de ofrecer las soluciones nutricionales más innovadoras y también por el espíritu de intentar ayudar al profesional veterinario. En este sentido, creemos que la nueva organización de la gama hará más sencilla su prescripción, facilitando por tanto el día a día de las consultas".

Nueva gama Veterinary Health Nutrition

Royal Canin ha desarrollado durante los últimos 50 años dietas innovadoras de eficacia demostrada basadas en la ciencia. Para la marca la clave es mejorar continuamente para ofrecer siempre la mejor nutrición posible y, por eso, a partir de 2019 sus productos veterinarios comenzarán un proceso de renovación que da lugar a la nueva gama Veterinary Health Nutrition.

Las principales novedades de la nueva gama Veterinary Health Nutrition son:

1. Facilidad de prescripción: esta nueva gama estará clasificada según 6 necesidades principales/territorios de nuestras mascotas y diferenciada por colores. De esta forma será más sencillo para el profesional veterinario la prescripción del alimento específico según la necesidad.

2. Nuevo diseño: actualización de los envases con materiales de alta calidad y mayor facilidad de lectura y comprensión de las explicaciones de nutrición por parte de los propietarios.

3. Fórmulas revisadas: siguiendo una mentalidad de mejora continua, las fórmulas actuales han sido actualizadas basándose en los últimos conocimientos científicos.

Veterinary Health Nutrition es un proyecto a dos años en el que periódicamente se irán presentando las nuevas dietas por patología o territorio. Los primeros territorios que estarán disponibles en 2019 serán Urinary y Dermatology.

"Aparte de hacer más sencilla la prescripción del veterinario, buscamos sin duda el bienestar de cada mascota a través de nuestro enfoque Nutrición - Salud y también la confianza de sus propietarios. Calidad, seguridad y ciencia han sido y seguirán siendo claves para asegurar esa confianza y ofrecer así una nutrición a medida que garantice el bienestar de sus gatos y perros", comentaba Irene García.

Nuestros Podcasts