Weenect Dogs², el localizador GPS para perros

Con Weenect Dogs² siempre sabrá dónde se encuentra su perro gracias a la aplicación móvil gratuita: su rastreador GPS transmite la posición en tiempo real (cada 30 segundos) desde cualquier distancia.

19/02/2019

"Queríamos ofrecer un servicio para proteger a los familiares dependientes brindándoles la oportunidad de ser independientes mientras se mantienen en contacto con sus seres queridos (niños, personas mayores, mascotas)". Con este objetivo nació hace seis años de la mano de Bénédicte de Villemeur, Andrien Harmel y Ferdinand Rousseau, una empresa ...

"Queríamos ofrecer un servicio para proteger a los familiares dependientes brindándoles la oportunidad de ser independientes mientras se mantienen en contacto con sus seres queridos (niños, personas mayores, mascotas)". Con este objetivo nació hace seis años de la mano de Bénédicte de Villemeur, Andrien Harmel y Ferdinand Rousseau, una empresa francesa especializada en GPS connectados para gatos y perros: Weenect.

Una de las particularidades de Weenect es que han desarrollado su propia aplicación controlada desde su oficina y cuentan con un servicio de atención al cliente personalizado que les permite ser más próximos a sus clientes. A día de hoy, Weenect es líder en Francia con 3,5 milliones de cifra de venta, 15 empleados y 50.000 usuarios.

Weenect Dogs²

Con Weenect Dogs² siempre sabrá dónde se encuentra su perro gracias a la aplicación móvil gratuita. Su rastreador GPS transmite la posición en tiempo real (cada 30 segundos) desde cualquier distancia.

Además, el rastreador envía una notificación en tiempo real en el teléfono cuando su perro sale del área especificada. Conocerá su ubicación gracias a la localización GPS, por lo que puede reaccionar con rapidez. Se pueden configurar tantas áreas de seguridad como desee.

Y si el perro se escapa… Podrá encontrarlo con rapidez gracias al localizador GPS. Su teléfono lo guiará hasta el perro gracias a las funciones Mapa, Brújula o Radar.

También puede entrenar a su perro para que regrese por sí mismo con el localizador GPS: los collares GPS envían notificaciones de sonido y vibración. Puede usarlas para avisar al perro de que es hora de comer, lo cual creará un vínculo entre el sonido o la vibración y la hora de la comida. Podrá llamar al perro con solo usar la aplicación.

Los puntos clave de Weenect Dogs²

  • Localización GPS: Controle a su perro, sin límite de distancias, desde un teléfono móvil.
  • Alerta antiescapadas mediante rastreador: Recibirá una notificación cuando el perro se escape.
  • Entrenamiento: Llame a su perro con solo un clic.
  • Control de actividades: Evalúe el nivel de actividad del perro.
  • Historial de recorridos: Reviva los recorridos de su familia.
  • Batería: Hasta 4 días de autonomía (550 mAh)
  • Impermeable: Norma IP67, para inmersión en hasta 1 metro de profundidad
  • Miniatura: Es el GPS para perros más pequeño del mundo (25 g; 58 mm x 23 mm x 10 m)

Weenect Dogs 2 - The GPS tracker for dogs from Weenect on Vimeo.

Nuestros Podcasts