Calcio Vitamina D3, la ayuda para el crecimiento de Bayer

Se trata de un remineralizador fósforo-cálcico vitaminado que cubre los requerimientos de calcio, fósforo y vitamina D3 en perros y gatos de todas las edades y tamaños.

07/02/2019

Sano&Bello, la gama de belleza, cuidado en higiene de Bayer, cuenta con un complemento nutricional vitamínico mineral: Calcio Vitamina D3, un remineralizador fósforo-cálcico vitaminado que cubre los requerimientos de calcio, fósforo y vitamina D3. Indicado para perros y gatos de cualquier edad y tamaño, está especialmente recomendado para los periodos de ...

Sano&Bello, la gama de belleza, cuidado en higiene de Bayer, cuenta con un complemento nutricional vitamínico mineral: Calcio Vitamina D3, un remineralizador fósforo-cálcico vitaminado que cubre los requerimientos de calcio, fósforo y vitamina D3.

Indicado para perros y gatos de cualquier edad y tamaño, está especialmente recomendado para los periodos de crecimiento, estados carenciales diversos y lactancia. Además, ayuda a la prevención de las deficiencias en calcio, de la osteomalacia y raquitismo.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts