El V Premio a la Divulgación Científica recae en un trabajo centrado en el manejo del dolor oncológico

El galardón, otorgado por la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España (RACVE) y patrocinado por Boehringer Ingelheim, ha recaído en Gerardo García Alonso, veterinario clínico en el Hospital Veterinario Puchol de Madrid.

07/02/2019

Gerardo García Alonso, veterinario clínico en el Hospital Veterinario Puchol de Madrid, ha sido el ganador del V Premio a la Divulgación Científica otorgado por la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España (RACVE) y patrocinado por Boehringer Ingelheim. El trabajo vencedor, "Manejo farmacológico del dolor oncológico. Parte I y ...

Gerardo García Alonso, veterinario clínico en el Hospital Veterinario Puchol de Madrid, ha sido el ganador del V Premio a la Divulgación Científica otorgado por la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España (RACVE) y patrocinado por Boehringer Ingelheim. El trabajo vencedor, "Manejo farmacológico del dolor oncológico. Parte I y II" fue publicado en la Revista Clínica de Anestesia Veterinaria (CLINANVET) en los números de marzo y junio del pasado año.

La entrega del galardón, dotado con 2.000 euros, ha sido presidida por Arturo Anadón Navarro, presidente de la Real Academia, junto al vicepresidente y el secretario general de la RACVE, Francisco Antonio Rojo y Salvio Giménez Pérez, respectivamente, Felipe Vilas Herranz presidente del Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid donde se celebró el evento, y el general veterinario Carlos Agudo.

En nombre de Boehringer Ingelheim Animal Health ha participado en la entrega del premio José Mª Salleras Montells quién tras felicitar y agradecer la participación del ganador de la presente edición del premio, ha destacado la importancia de este tipo de premios y el compromiso con la investigación e innovación en el campo veterinario de la compañía. Fruto de ello Boehringer Ingelheim patrocina desde el año 2014 el Premio a la Divulgación Científica que pretende promover y reconocer la labor de los veterinarios, no sólo en la investigación, sino también en la divulgación entre los profesionales de los avances que se producen en el ámbito veterinario en los campos de la sanidad, producción y bienestar animal.

Nuestros Podcasts