Apoquel®: 5 años tratando el prurito canino

La solución de Zoetis cumple su quinto aniversario en España y en Europa asegurado su liderazgo en el área de la dermatología de animales de compañía y presenta una nueva campaña informativa bajo el eslogan “Ponte en su piel”.

05/02/2019

Apoquel®, la solución innovadora y única en su género contra el prurito canino, celebra su quinto aniversario en Europa y España. Desde su lanzamiento en el año 2014 Apoquel® ha cosechado grandes éxitos convirtiéndose en la solución de elección para el tratamiento de los perros con episodios de prurito. Así ...

Apoquel®, la solución innovadora y única en su género contra el prurito canino, celebra su quinto aniversario en Europa y España. Desde su lanzamiento en el año 2014 Apoquel® ha cosechado grandes éxitos convirtiéndose en la solución de elección para el tratamiento de los perros con episodios de prurito. Así lo demuestra un reciente estudio de mercado que refleja que cerca de la mitad (46%) de los perros que llegan con picor a la clínica veterinaria son tratados con Apoquel®.

A lo largo de estos cinco años Apoquel® ha asegurado su liderazgo en el área de la dermatología de animales de compañía gracias a sus características únicas que lo diferencia frente a otros tratamientos como los corticosteroides. Así, Apoquel® no interfiere en el diagnóstico ni con ninguna otra medicación o vacunación, lo que lo hace óptimo para el tratamiento del prurito desde el primer día que el perro llega a la clínica veterinaria, siendo posible prolongarlo en el tiempo, al no presentar los efectos secundarios típicamente asociados a los corticosteroides.

Es por ello por lo que Apoquel® inicia 2019 con una nueva campaña informativa que con el eslogan "Ponte en su piel" pretende incidir en la importancia de adecuarse a las necesidades del propietario evitando indeseables efectos secundarios que deterioran la calidad de vida de los animales y sus dueños. De hecho, estudios de administración de corticosteroides muestran que, incluso administrados durante escasos días, los corticosteroides provocan un impacto negativo en el organismo del animal. Además, frente a estos medicamentos, Apoquel® actúa más rápido y presenta un mejor perfil de seguridad.

Nuestros Podcasts