Stash Bag, el nuevo dispensador de bolsas de Ruffwear

El producto ofrece acceso rápido a las bolsas, se sujeta a cualquier correa de Ruffwear y también se puede enganchar a las mochilas. Es liviano e incluye una cremallera ambidiestra, así como un gancho para llaves interno y bolsillos organizadores para transportar pequeños objetos.

05/02/2019

Stash Bag es la última apuesta de Ruffwear: se trata de un nuevo dispensador de bolsas de recogida que hace más cómodo y práctico ese momento inevitable. El Stash Bag ofrece acceso rápido a las bolsas, se sujeta a cualquier correa de Ruffwear y también se puede enganchar a las mochilas. ...

Stash Bag es la última apuesta de Ruffwear: se trata de un nuevo dispensador de bolsas de recogida que hace más cómodo y práctico ese momento inevitable.

El Stash Bag ofrece acceso rápido a las bolsas, se sujeta a cualquier correa de Ruffwear y también se puede enganchar a las mochilas. Es liviano e incluye una cremallera ambidiestra, así como un gancho para llaves interno y bolsillos organizadores para transportar pequeños objetos.

Además, si bien es cierto que Stash Bag es compatible con cualquier tipo de bolsas de recogida, Ruffwear tiene en cuenta el impacto medioambiental y presenta el producto con 15 bolsas de la marca Earth Rated®. A diferencia de las otras, estas cuentan con un aditivo degradable que las ayuda a descomponerse a una velocidad controlada. Eso significa que resistirán incluso en contacto con la humedad y mantienen su resistencia hasta un año después de haberlas comprado.

Nuestros Podcasts