Ceva, compromiso con el uso responsable de los antibióticos

Para ayudar a los veterinarios, la compañía reunió a un grupo multidisciplinario de diez expertos europeos para poner en marcha el proyecto GRAM - Guía para el uso racional de los antibióticos, el primer consenso europeo sobre el tratamiento de la mayoría de enfermedades infecciosas en perros y gatos.

31/01/2019

Durante más de ochenta años, los antibióticos nos han protegido, tanto a nuestras familias como a nuestras mascotas. Ahora es el momento de protegerlos a ellos, para garantizar que puedan seguir salvando vidas en el futuro. Por lo tanto, es necesario optimizar el uso de antibióticos, utilizarlos solo cuando esté ...

Durante más de ochenta años, los antibióticos nos han protegido, tanto a nuestras familias como a nuestras mascotas. Ahora es el momento de protegerlos a ellos, para garantizar que puedan seguir salvando vidas en el futuro. Por lo tanto, es necesario optimizar el uso de antibióticos, utilizarlos solo cuando esté justificado.

Para ayudar a los veterinarios, Ceva reunió a un grupo multidisciplinario de diez expertos europeos para poner en marcha el proyecto GRAM - Guía para el uso racional de los antibióticos, el primer consenso europeo sobre el tratamiento de la mayoría de enfermedades infecciosas en perros y gatos.

El documento tiene el objetivo de proporcionar al veterinario las herramientas para una toma de decisión coherente y racional y sus recomendaciones ayudan a ahorrar tiempo en las consultas. Además, aporta información sobre los casos más frecuentes.

Gracias al libro, a la web www.ceva-gram.com y las conferencias con reconocidos especialistas, Ceva ya ha formado a más de 500 veterinarios.

Nuestros Podcasts