Cuenta atrás para el primer Webinar de Vets & Clínics

Bajo el título “Los últimos mohicanos: dermatología de las razas alopécicas” tendrá lugar el próximo miércoles 6 de febrero de 14h a 15h en streaming y será impartido por el Dr. Lluís Ferrer.

31/01/2019

El próximo miércoles 6 de febrero de 14h a 15h tendrá lugar el primer webinar en streaming de Vets & Clinics by Advance: "Los últimos mohicanos: dermatología de las razas alopécicas" a cargo del Dr. Lluís Ferrer. En este seminario se hablará del notable incremento del número de pacientes caninos y ...

El próximo miércoles 6 de febrero de 14h a 15h tendrá lugar el primer webinar en streaming de Vets & Clinics by Advance: "Los últimos mohicanos: dermatología de las razas alopécicas" a cargo del Dr. Lluís Ferrer.

En este seminario se hablará del notable incremento del número de pacientes caninos y felinos de razas alopécicas que presentan problemas nuevos al clínico, y se revisarán todos los aspectos dermatológicos de estas peculiares razas, desde su origen hasta el diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades más comunes.

¡Todo sin salir de casa! ¿Te lo vas a perder? Haz clic aquí para inscribirte

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts