Articular Senior, la dieta para perros con problemas articulares

Perteneciente a la gama Advance Veterinary Diets de Affinity, esta propuesta alimenticia de ayuda a preservar la salud y la movilidad articular en perros senior (+7 años) a la vez que mejora su masa muscular.

15/01/2019

Advance Veterinary Diets Articular Senior es un alimento dietético completo y equilibrado, formulado para la recuperación y el apoyo nutricional al tratamiento médico de perros de más de 7 años con problemas de articulaciones. Gracias a su fórmula, esta propuesta alimenticia de Affinity ayuda a preservar la salud y la movilidad ...

Advance Veterinary Diets Articular Senior es un alimento dietético completo y equilibrado, formulado para la recuperación y el apoyo nutricional al tratamiento médico de perros de más de 7 años con problemas de articulaciones.

Gracias a su fórmula, esta propuesta alimenticia de Affinity ayuda a preservar la salud y la movilidad articular en perros senior (+7 años) y mejora su masa muscular: el colágeno hidrolizado contribuye a la regeneración del cartílago articular; el ácido hialurónico y omega 3 y 6 ayudan a controlar la respuesta inflamatoria; la glucosamida y la condroitina contriubyen a reducir el desgaste del cartílago articular; y el extracto de hierba (luisa y leucina), ayudan a la acción antioxidante y a regenerar la masa muscular.

Nuestros Podcasts