Ya está disponible el nº 17 de IM Veterinaria

En esta última edición, nos hacemos eco de los resultados del estudio Veterinaria 2030 y del II Informe Anual sobre Mascotas en España, nos acercamos a algunos de los hospitales veterinarios de referencia y hablamos con los representantes de un buen número de Colegios Oficiales de Veterinarios del país.

15/01/2019

La revista IM Veterinaria suma un número más a su colección: el 17. En esta edición nos hacemos eco de los resultados del estudio Veterinaria 2030 elaborado por Colvema junto a Amvac, y del II Informe Anual sobre Mascotas en España, realizado por Tiendanimal; y viajamos hasta Galicia, Cantabria ...

La revista IM Veterinaria suma un número más a su colección: el 17. En esta edición nos hacemos eco de los resultados del estudio Veterinaria 2030 elaborado por Colvema junto a Amvac, y del II Informe Anual sobre Mascotas en España, realizado por Tiendanimal; y viajamos hasta Galicia, Cantabria y Asturias para conocer las iniciativas puestas en marcha por los respectivos gobiernos autonómicos respecto a la promoción de la protección animal

También nos acercamos a algunos de los hospitales veterinarios de referencia del país y hablamos con los representantes de un buen número de Colegios Oficiales de Veterinarios de la geografía española, que nos dan a conocer su punto de vista respecto al momento actual de la profesión.

Además, como ya viene siendo habitual, en la sección "A pie de calle" damos voz a los veterinarios y a su día a día en la clínica; y en "Menudas Mascotas" pasamos un día en Mundo Vivo, una ONG de veterinarios solidarios basada en Llanes (Asturias), que presta asistencia sanitaria a animales abandonados, salvajes o sin recursos, y que atiende a una veintena de protectoras.

¿Te lo vas a perder?

Nuestros Podcasts