Limpia a tu mascota sin agua con el Shampoo Espuma Seca de Bayer

Gracias a sus nuevos ingredientes y a su nuevo aplicador, ofrece una espuma más esponjosa y ligera para que el baño en seco sea más eficiente para el propietario y más placentero para el animal.

10/01/2019

Sano&Bello, la gama de belleza, cuidado e higiene para las mascotas de Bayer lanza la nueva fórmula del Shampoo Espuma Seca. Gracias a sus nuevos ingredientes y a su nuevo aplicador, ofrece una espuma más esponjosa y ligera para que el baño en seco sea más eficiente para el ...

Sano&Bello, la gama de belleza, cuidado e higiene para las mascotas de Bayer lanza la nueva fórmula del Shampoo Espuma Seca. Gracias a sus nuevos ingredientes y a su nuevo aplicador, ofrece una espuma más esponjosa y ligera para que el baño en seco sea más eficiente para el propietario y más placentero para el animal.

El shampoo está especialmente recomendado para cachorros después de la vacunación, animales convalecientes y gatos pues no moja al animal. De fácil y comodísima aplicación, también resulta ideal cuando sólo se precisa de una limpieza parcial.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts