Vuelve el Curso de Auxiliar Clínico Veterinario de I-Vet

El instituto veterinario iniciará una nueva edición de esta formación en febrero con la novedad de que los alumnos podrán elegir entre asistir a las clases en horario de mañana o de tarde.

08/01/2019

El instituto veterinario I-Vet iniciará en febrero una nueva edición del Curso de Auxiliar Clínico Veterinario. Como novedad, hay que destacar que los alumnos pueden elegir entre asistir a las clases en horario de mañana o de tarde. Pero si en algo destaca este curso es en ofrecer prácticas en el ...

El instituto veterinario I-Vet iniciará en febrero una nueva edición del Curso de Auxiliar Clínico Veterinario. Como novedad, hay que destacar que los alumnos pueden elegir entre asistir a las clases en horario de mañana o de tarde.

Pero si en algo destaca este curso es en ofrecer prácticas en el Hospital Veterinario Valencia Sur, centro de referencia en España; además de prácticas en un amplio listado de clínicas veterinarias. Otro punto fuerte son los ponentes que impartirán diversas master class a lo largo del curso. Se trata de reconocidos veterinarios que cuentan con un destacado currículum, como el director del Hospital Veterinario Valencia Sur, Jorge Llinás.

I-Vet también organiza salidas formativas a centros de recuperación de animales para ofrecer así una formación más completa a sus alumnos. Y, si algún alumno no puede asistir algún día, podrá ver en vídeo las clases.

La directora de Formación de I-Vet, Miriam Palacios, explica que "a diferencia de otros cursos, el auxiliar que acaba en I-VET es capaz de enfrentarse a la vida laboral inmediatamente con un buen nivel técnico, sin obviar que, evidentemente, tendrá que adquirir más experiencia en el ámbito laboral".

Contenidos principales:

  • Consulta general y medicina interna
  • Hospitalización, urgencias y cuidados intensivos
  • Quirófano
  • Análisis clínicos y laboratorio
  • Diagnóstico por imagen
  • Atención al cliente, gestión y marketing

Haz clic aquí para acceder a la matrícula online

Nuestros Podcasts