El Colegio de Veterinarios de Sevilla organiza la I Fiesta Infantil de Navidad

Durante el encuentro, al que asistieron 70 hijos e hijas de veterinarios colegiados, se disfrutó de un desayuno y de multitud de juegos, y se presentó el dibujo ganador del I Concurso Infantil “Dibuja la Navidad”.

20/12/2018

El pasado domingo, 16 de diciembre de 2018, el Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla organizó la I Fiesta Infantil de Navidad en el Hotel Silken Al-Andalus, dirigida principalmente a los hijos e hijas de veterinarios colegiados y con el objetivo de compartir un desayuno navideño con las familias. El evento ...

El pasado domingo, 16 de diciembre de 2018, el Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla organizó la I Fiesta Infantil de Navidad en el Hotel Silken Al-Andalus, dirigida principalmente a los hijos e hijas de veterinarios colegiados y con el objetivo de compartir un desayuno navideño con las familias.

El evento comenzó a las 11:00h. con una jornada muy divertida en la que todos los asistentes pudieron disfrutar de un desayuno y multitud de juegos para los 70 niños y niñas que no se perdieron el encuentro. El entretenimiento no faltó gracias a todas las actividades infantiles organizadas: Duendes de la Navidad, pintacaras, globoflexia, talleres de manualidades y decoración navideña… Además, el Cartero Real recibió y escuchó las peticiones y mejores deseos de todos los niños para estas Fiestas.

Durante la I Fiesta Infantil de Navidad quedaron expuestas todas las propuestas de dibujos presentados al I Concurso Infantil "Dibuja la Navidad", una nueva iniciativa del Colegio para fomentar la participación de los más pequeños y su integración en las actividades propias de la Organización. En total se presentaron 17 dibujos realizados por los hijos e hijas, menores de 12 años, de veterinarios colegiados y compañeros.

Durante el evento tuvo lugar el Acto de presentación del dibujo ganador del I Concurso Infantil "Dibuja la Navidad", a cargo de D. Ignacio Oroquieta Menéndez, presidente del Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla. Los afortunados fueron Agustín y Lucía Moreno, de 10 y 7 años respectivamente, hijos del colegiado Carlos Moreno, que recibieron un diploma conmemorativo de su premio. El dibujo ganador formará parte de la Felicitación de Navidad 2018 para los veterinarios colegiados.

Nuestros Podcasts