Boehringer Ingelheim conciencia acerca de la desparasitación a través de las redes sociales

La compañía, de la mano de Cristina Mengual, responsable de Marketing Digital, impartió una ponencia a este respecto en el marco de la octava edición del Congreso del GCA-IVEE 2018, Grupo de Gestión AVEPA.

18/12/2018

El 16 y 17 de noviembre, Segovia ha acogido la octava edición del Congreso del GCA-IVEE 2018, Grupo de Gestión AVEPA. Con un programa dirigido a veterinarios que querían formarse en torno a las redes sociales y a la gestión web, el congreso reunió a profesionales de toda España. Boehringer Ingelheim ...

El 16 y 17 de noviembre, Segovia ha acogido la octava edición del Congreso del GCA-IVEE 2018, Grupo de Gestión AVEPA. Con un programa dirigido a veterinarios que querían formarse en torno a las redes sociales y a la gestión web, el congreso reunió a profesionales de toda España.

Boehringer Ingelheim no quiso faltar a la cita organizada en torno al análisis sobre las redes sociales, Internet y sus usos como herramienta de marketing para las clínicas y los hospitales veterinarios. Cristina Mengual, responsable de Marketing Digital de Boehringer Ingelheim, impartió una ponencia sobre la concienciación acerca de la desparasitación a través de las redes sociales y la digitalización de la clínica veterinaria.

Además, la empresa alemana presentó su campaña "Les queremos, les protegemos" con la que promueve la concienciación a los propietarios de perros sobre la importancia de proteger a sus mascotas frente a los parásitos internos y externos más frecuentes. En esta misma línea dio a conocer a los asistentes el Kit Digital Mensual, una herramienta gratuita que proporciona contenidos para las redes sociales de las clínicas veterinarias.

Más información en www.desparasitaatumascota.es, web en la que se recoge información sobre mascotas, consejos para la familia, recordatorios, tests de prevención y vídeos, entre otros materiales.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts