qGB ANALIZER, el analizador de tests rápidos de RAL

El producto cuenta con un lector de placas de inmunocromatografía para pruebas inmunológicas veterinarias y ofrece la lectura en tan solo 10 segundos.

11/12/2018

La compañía RAL, que desde 1980 desarrolla su actividad en el ámbito del diagnóstico in vitro en laboratorio clínico, tanto en la vertiente de la medicina humana como en veterinaria, comercializa todo tipo de equipos para la realización de la principales técnicas bioquímicas, hematológicas y de coagulación. Uno de sus productos ...

La compañía RAL, que desde 1980 desarrolla su actividad en el ámbito del diagnóstico in vitro en laboratorio clínico, tanto en la vertiente de la medicina humana como en veterinaria, comercializa todo tipo de equipos para la realización de la principales técnicas bioquímicas, hematológicas y de coagulación.

Uno de sus productos destinado a la práctica veterinaria es qGB ANALIZER, destinado al análisis de tests rápidos. Cuenta con un lector de placas de inmunocromatografía para pruebas inmunológicas y ofrece la lectura en tan solo 10 segundos.

qGB ANALIZER cuenta con una pantalla táctil para la consulta y entrada de datos y tiene capacidad para almacenar hasta 100,000 resultados. Además, su puerto USB facilita la conectyividad, y su tamaño reducido que permite su portabilidad.

Nuestros Podcasts