Weight Balance Medium/Maxi, el alimento dietético para el sobrepeso

El producto de Affinity está formulado para reducir el exceso de peso y regular el metabolismo lipídico en caso de hiperlipidemia en perros adultos gracias a sus bajos niveles de energía, bajo contenido de grasa y alto contenido de ácidos grasos esenciales.

04/12/2018

Affinity presenta Advance Veterinary Diets Weight Balance Medium / Maxi, un alimento dietético completo para perros adultos de medium/maxi formulado para reducir el exceso de peso y regular el metabolismo lipídico en caso de hiperlipidemia, con niveles bajos de energía, bajo contenido de grasa y alto contenido de ácidos grasos ...

Affinity presenta Advance Veterinary Diets Weight Balance Medium / Maxi, un alimento dietético completo para perros adultos de medium/maxi formulado para reducir el exceso de peso y regular el metabolismo lipídico en caso de hiperlipidemia, con niveles bajos de energía, bajo contenido de grasa y alto contenido de ácidos grasos esenciales.

Weight Balance Medium/Maxi es un alimento clínicamente testado con resultados probados: tras su consumo, el 94% de los perros reducen su peso en 2 meses*; se pierde un 44% de grasa corporal en 3 meses*; y cuenta con L-Carnitina, que ayuda a quemar grasa.

Entre los beneficios que aporta esta nueva opción alimenticia a la salud de los perros se encuentra su efecto saciante. Además, su partícula grande comporta más volumen con menos calorías y contribuye al mantenimiento de la masa muscular, siendo un alimento diario completo y equilibrado.

(*) Estudio clínico en casa con perros pequeños. Datos internos.

Nuestros Podcasts