Boehringer Ingelheim no se pierde el XIV Congreso Andaluz de Veterinarios

La compañía patrocinó el encuentro, que reunió a más de 800 veterinarios y auxiliares, y aprovechó para dar a conocer productos de su portfolio, con especial atención en las nuevas indicaciones de Semintra® 10 mg/ml para el tratamiento de la hipertensión sistémica felina.

29/11/2018

El 2 y 3 de noviembre, la ciudad de Granada acogió el XIV Congreso Andaluz de Veterinarios Especialistas en Animales de Compañía. La cita, que reunió a más de 800 veterinarios y auxiliares, contó con Boehringer Ingelheim como patrocinador principal. Durante dos jornadas, los asistentes pudieron disfrutar de un amplio programa ...

El 2 y 3 de noviembre, la ciudad de Granada acogió el XIV Congreso Andaluz de Veterinarios Especialistas en Animales de Compañía. La cita, que reunió a más de 800 veterinarios y auxiliares, contó con Boehringer Ingelheim como patrocinador principal.

Durante dos jornadas, los asistentes pudieron disfrutar de un amplio programa de conferencias que, este año, giraron en torno a cuatro temáticas principales: los animales exóticos, la anestesiología, la medicina interna y la etología.

Boehringer Ingelheim patrocina las jornadas auxiliares

Boehringer Ingelheim contó con un espacioso stand central en el congreso general en el que dio a conocer productos de su portfolio con especial atención en las nuevas indicaciones de Semintra® 10 mg/ml para el tratamiento de la hipertensión sistémica felina, que permite controlar la presión sanguínea a largo plazo y lograr efectos beneficiosos para el riñón.

Además, la compañía patrocinó las Jornadas de Auxiliares de Clínicas Veterinarias en las que participaron cerca de un centenar de profesionales. El programa contó con cuatro ponencias de alto interés para los auxiliares: Zoonosis Parasitarias por helmintos (impartido por Esperanza Jurado, asesora técnica veterinaria de Boehringer Ingelheim), Manejo del paciente oncológico (Juan Borrego, especialista en oncología médica veterinaria y Elisa Cebrián, auxiliar técnico Veterinario, ambos de Auna Especialidades), Redes Sociales (Cristina Mengual, responsable de marketing digital de Boehringer Ingelheim), y el Papel del Auxiliar en el manejo del dolor (impartido por Ignacio Redondo, profesor del CEU-Universidad Cardenal Herrera).

Nuestros Podcasts