La gama Country Hunter se amplía con dos nuevos sabores

Los nuggets de Natures Menu, productos crudos congelados, cuentan ahora con las referencias Ternera y Pavo & Ganso.

27/11/2018

Natures Menu acaba de lanzar dos nuevos productos crudos congelados de la gama Country Hunter. A partir de ahora están disponibles dos deliciosos sabores más: Ternera y Pavo & Ganso. Los nuggets Country Hunter de Natures Menu no contienen cereales, son completos, nutricionalmente equilibrados y, sin duda, la opción más ...

Natures Menu acaba de lanzar dos nuevos productos crudos congelados de la gama Country Hunter. A partir de ahora están disponibles dos deliciosos sabores más: Ternera y Pavo & Ganso. Los nuggets Country Hunter de Natures Menu no contienen cereales, son completos, nutricionalmente equilibrados y, sin duda, la opción más natural que puedes dar a tu perro.

Los nuggets Country Hunter de Ternera constituyen una excelente alternativa monoproteica en la oferta Natures Menu y ofrece un delicioso alimento crudo elaborado con 80% carne de ternera alimentada con pasto junto una sabrosa combinación de nabo, zanahoria, guisantes y moras. La carne de ternera es una proteína completa, lo que significa que contiene todos los aminoácidos esenciales requeridos por el perro, así como vitaminas y minerales, siendo también altamente palatable.

Los nuggets Country Hunter de Pavo y Ganso están constituidos por 80% de pavo y ganso en una deliciosa combinación con nabo, zanahoria, guisantes y el sabor delicioso de la grosella. El pavo es una fuente de proteína magra, rica en omega 3 y 6, mientras que el ganso es otra proteína palatable, más rica en ácidos grasos sanos no saturados y aminoácidos esenciales.

Los nuevos productos vienen a sustituir las referencias crudas congeladas Country Hunter de Pescado blanco & caballa y Faisán & Pato. Es importante recordar que siguen disponibles las deliciosas referencias de Nuggets Country Hunter de Venado, Conejo, Pato, Pollo y Salmón, Pavo, Cordero y Pavo & Pescado (específico para Cachorros).

Nuestros Podcasts