"En forma con tu perro, sin dolor" la nueva campaña de Zoetis para concienciar sobre la artrosis canina

La compañía pone a disposición del profesional veterinario Trocoxil®, antiinflamatorio no esteroideo que reduce los dolores provocados por esta patología durante un mes y con tan solo una dosis.

27/11/2018

Zoetis lanza este invierno su nueva campaña "En forma con tu perro, sin dolor" para concienciar sobre la artrosis canina, enfermedad crónica que afecta a los perros y reduce considerablemente su calidad de vida. En este sentido, Zoetis pone a disposición del profesional de animales de compañía Trocoxil®, antiinflamatorio no ...

Zoetis lanza este invierno su nueva campaña "En forma con tu perro, sin dolor" para concienciar sobre la artrosis canina, enfermedad crónica que afecta a los perros y reduce considerablemente su calidad de vida. En este sentido, Zoetis pone a disposición del profesional de animales de compañía Trocoxil®, antiinflamatorio no esteroideo que reduce los dolores provocados por la artrosis canina durante un mes y con tan solo una dosis.

La artrosis canina es una enfermedad dolorosa de lenta progresión que destruye el cartílago articular. Se trata de una enfermedad incurable, pero el dolor puede reducirse notablemente mediante el uso de antiinflamatorios, mejorando así la calidad de vida del animal.

Una encuesta demuestra que el 91% de los propietarios y veterinarios que han probado Trocoxil® manifiestan estar muy satisfechos. Al tratarse de un medicamente administrado en una sola dosis al mes, se evitan olvidos por parte del propietario, garantizando el cumplimiento. Destacar también que el producto, administrable en las primeras etapas de la artrosis, alcanza niveles terapéuticos en plasma en tan solo 1 hora, reduciendo la pérdida de colágeno del cartílago canino.

En resumen, Trocoxil® se presenta en esta campaña como un medicamento de potente de acción, rápida y visible, completo y que alivia el dolor desde las primeras fases de la artrosis canina; cualidades que lo posicionan como un producto fiable y altamente valorado tanto por veterinarios como por propietarios.

Nuestros Podcasts