Limpiar a tu mascota sin bañarla ya es posible con las toallitas higiénicas de Bayer

Pertenecientes a la gama Sano&Bello, están especialmente indicadas para una limpieza parcial del animal ya que neutralizan las moléculas de olor a la vez que limpian y refrescan el pelaje.

08/11/2018

La gama de productos Sano&Bello, de Bayer, presenta sus Toallitas higiénicas húmedas, con las que podrás limpiar a tu mascota sin necesidad de bañarla ya que neutralizan las moléculas de olor a la vez que limpian y refrescan el pelaje. Humedecidas y con acción desodorante, contienen un delicado perfume a talco ...

La gama de productos Sano&Bello, de Bayer, presenta sus Toallitas higiénicas húmedas, con las que podrás limpiar a tu mascota sin necesidad de bañarla ya que neutralizan las moléculas de olor a la vez que limpian y refrescan el pelaje.

Humedecidas y con acción desodorante, contienen un delicado perfume a talco que se distribuye por el animal. Están especialmente indicadas para una limpieza parcial del animal (limpieza de las patas cuando llueve, refrescarle en un viaje largo o en verano después de un paseo, etc.).

Además, al no llevar alcohol permiten la limpieza de las partes íntimas, ojos y orejas. También están indicadas para animales convalecientes, cachorros y gatos, y su tamaño permite el uso en perros grandes.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts